Queso Crema COLANTA®

Quesos

Queso Crema COLANTA®

Una opción de alimentación práctica, especial para combinar con especias para obtener un toque único y personal en todas las preparaciones.

CARACTERÍSTICAS Y ATRIBUTOS

Fresco, cremoso, con su inconfundible sabor y aroma, brindan una opción práctica para esparcir, acompañar y/o mezclar suavemente sobre otros productos.

El Queso Crema COLANTA® se debe refrigerar para darle una vida útil de 60 días. Permite combinaciones para comer con pan, galletas, arepas y es muy útil como base para hacer Dips o cremas para untar. Puede mezclarse con: aceitunas picadas, pimentón, cebolla, chile, cilantro o perejil (finamente picados), maní tostado, jamón, piña y alcaparras.

PRESENTACIONES

40 g, 230 g, 400 g y caja por 30 unidades cada una de 15 g.

Origenes

El Queso Crema se originó en los Estados Unidos en 1872 cuando un lechero en Chester, Nueva York, tratando de recrear el queso francés, desarrolló un "queso más rico que nunca," hecho de crema y leche entera. Esto llevó a un distribuidor de queso de Nueva York, A. L. Reynolds, en 1880, a distribuir el queso crema envuelto en papel de estaño.

El primer Queso Crema que se produjo en COLANTA® fue en el año 1989 con un empaque novedoso y llamativo. El Queso Crema le dio al consumidor la oportunidad de degustarlo tanto con comidas dulces como saladas, los que hace que éste sea un producto polifacético.

El Queso Crema COLANTA® hace parte de los quesos grasos semiblandos. Se elabora a partir de una mezcla de crema de leche entera que se pasteuriza y se le adiciona el cuajo y el cultivo láctico que le da el sabor ácido.